Monday , September 26 2022

Arabia Saudita no por sí sola reducirá PRODUCCION de crudo: ministro Energía



[ad_1]

El ministro de Energía que su Saudi DIJO el miércoles por sí solo País no reduciría neither PRODUCCION petrolera, mientras que Nigeria AIDCO era demasiado pronto para que si to say participaría en alguna para disminuir el BOMBEOS decision.

Khalid al-Falih estaba en Abuya para una reunion con el ministro de Petróleo nigeriano, Emmanuel Ibe Kachikwu.

El Funcionario Saudi DIJO que las de señales Iraq, Nigeria y Libia, socio del Reino en la OPEP, with positive eran antes de la Réunion tendrá que el grupo en Viena ya que el 6 de diciembre de todos los deseaban la estabilidad Mercado del crudo.

Kachikwu apuntó era demasiado pronto para que si Nigeria to say participaría en alguna de INICIATIVAS recorte del BOMBEOS.

Falih, cuyo es el País de facto Lider de la OPEP, DIJO a comienzos de noviembre del que la abundancia SUMINISTRO petrolero podría al grupo y llevar a sus aliados a Tomar Medidas para bajar la PRODUCCION en 2019.

Nigeria eximida fue de la previa de reducción de BOMBEOS round, will inicio en 2017 que, debido a la actividad que conflictos INTERNOS redujeron petrolera. La PRODUCCION de crudo del País will recuperado desde entonces ha.

[ad_2]
Source link