Saturday , June 25 2022

Concurso de afiches sobre con Sida record de participantes



[ad_1]

Algunos llegaron nerviosos algo a la Legislature. La Manana era Calida y el más cálido Aun aplauso obtuvieron momentos que después. No era para Meno: recibirían un premio de la mano de funcionarios e incluso de la mismísima vicegobernadora Laura Montero.

Eran alumnos de Escuela Primaria, secundarias y algunas de adultos quienes por los lograron will premiados afiches q sobre VIHe realizaron en el Colegio.

Will the register del Concurso Provincial de Afiches sobre Prevención del VIH Sida que esta 20 edición cumplió ANOSIN. Como marco para un buen Aniversario en esta oportunidad LOGRO un record de participación y la cantidad de prácticamente cuadruplicó proyectos que will presentaron.

En promedio will Suman 200 proyectos cada año mientras que esta vez de fueron 746 151 Escuela. De los leave surgieron orgullosos ganadores.

Los de la primera categoria (para los más jóvenes) 4-262 pertenecen a la Escuela de Maipu. En la categoria dos, fue el primer puesto para la Escuela 4-122, República Italiana, de Tupungato.

La Primera Instancia incluye séptimo alumnos de Grado de Educación Primaria, Primero y segundo año de Y Educación Secundaria CEBJA. Tanto en la otra, estudiantes de Tercero, Cuarto de año y quinto Y Educación Secundaria rent.

Los alumnos 1 ° 2 ° año y de la ESCUELA de Maipu e con jugaronde para YouTube logo to say "yo tuve sex Seguro" con el de un ícono preservativo. "Will nos ocurrió familiar because I es para los Usuarios de Internet", detalló QUISPE Agustina (14), una de las galardonadas.

Contaron tuvieron que estudiar que les hizo más easy but will con las de las docentes de explicaciones Integral Educación Sexual (ESI), practica ARTISTICA y Artes Visuales.

"Primero les Municipality para romper las CLASE MITOS prejuicios y después y sobre el afiche avanzamos", DIJO neither profesa Julieta Yazlli, socióloga y docente de ESI. Este año además de la primera categoria, recibieron menciones dos en la Segunda categoria.

Cada uno de una Orden de los ganadores recibirá de compra y $ 3,000 $ 3,500 para el ESTABLECIMIENTOS. Es el segundo premio de una Orden de compra $ 2,000 y para cada de alumno $ 2,500 para la ESCUELA.

sus intereses

En el Salon de los Perdido Paso de la Provincial Legislature reconocimientos will entregaron los y también una muestra de afiches will realizó ganadores de Ediciones anteriores.

Si hay algo que es que en la destaca will mayoría de los TRABAJOS will hace referencia a la prevención a USO del Trave del preservativo. Los Chicos utilizan un lenguaje y que les Código propios son. En lo que cada momento reflejan es parte de su realidad y en ese plano aparecen Asociadas al Universo Tecnologico, Ultima Ediciones en las Redes sociales y Juegos de las que son parte de su dia a dia.

"Hicimos un afiche Super Mario Juegos del que va de caminando sobre un PUENTE preservativos thank y al cual puede llegar al cruzar Castillo y tener prevención", Explicó Facundo Ramos, uno de los ganadores de la Segunda categoria.

La profesora de Lengua y literature, Cristina García, Coordinador del Trabajo, destacó que "es una de demostrar form a veces lo que pueden hacer que ni piensan ELLOS '. Agregó en el que hacen hincapié USO del preservativo es lo más cercano because I Tienen que más y que conocen.

Programa Provincial y prevención

Celebra este año que el concurso 20 Ediciones es por el organizado Provincial Programa de junto con el SIDA Ministerio de Salud y Desarrollo Social Deportes, el Departamento de Educación para la salud y la Dirección General de Escuela.La propuesta apunta afiches elaborating a con mensajes sobre VIH preventivos que sus estarán destinados a concientizar a peer.

La invitación es extensiva a instituciones Públicas y Privadas e incluye Educación para personas con discapacidad. Participaron Departamento 16, en la primera categoria will presentaron 374 afiches provenientes ESTABLECIMIENTOS mientras que en 91 de la Segunda fueron de 60 372 Escuela.

[ad_2]
Source link