Thursday , June 30 2022

El palito Fernández de Laurita a Vigna Flor Bailando por no to a "Con hasta el último dia vinimos Fede"



[ad_1]

La Jurado disparó contra de la actriz Mi Hermano es un Clon, Marcando su falta de compromiso con el programa de Marcelo Tinelli.

El palito Fernández de Laurita a Vigna Flor Bailando por no to a

No it will tregua. El "reproche" de Marcelo Tinelli a Flor Vigna, Bailando por no asistir al, siendo la del bicampeona certamen, not a pie DIO Laurita Fernández para que le Dé un palito a la actriz de Mi Hermano es un Clon, who cares tuvo con un Fuerte distanciamiento publicar por una foto de una escena con su NOVIO Romantica, Nicolás Cabré.

"A la Chica, nombrar Quiero que no la, la que tenemos en este campeona Invisible certamen, ¿vendrá?", Not a preguntó el conductor Mery del Cerro, Entro en que la actriz de reemplazo Vigna. But who cares respondió fue su compañero Facu Mazzei: "Los Campeones no vienen siempre".

"(Con Fede) por lo meno vinimos hasta el último dia, los tres ANOSIN", DIJO Laurita, dejando a falta en Flor, who cares pin Ahora hasta por su ausencia en el show.

Disgustado con la situación, Tinelli agregó "Vienen participan siempre y todo el año. Nobody is going to be nobody. Pedro (Alfonso) lesionado will fue y vino veces Mucha. Los Campeones siempre están en la piste. Ella tiene que y no por cumplir it come ".

Atenta for descargo, y por el presente transparent will consultada laboral de Bal faith, Laurita aprovechó el momento para disparar contra sutilmente Flor: "Por lo meno vinimos hasta el último dia, los tres ANOSIN", DIJO neither Jurado, a la falta en dejando bicampeona, who cares pin Ahora hasta por su ausencia en el show.

[ad_2]
Source link