Wednesday , July 28 2021

El preferido esquema, debutantes y preocupaciones – 01/21/2019



Al margen del RESULTADO, ante el Partido Aldosivi dejó varios items a analizar. Algunos son positivo, como que la sociedad y Zárate formaron Ábila en el ataque, o los de Buenos ratitos Marcone en la medular area. Y son foco de otros (pre) ocupación en la cabeza del entrenador. ACA, SEIS tips dejó de lo que el paso por Del Mar del Plata Xeneize.

El esquema táctico: Gustavo Alfaro Paro en un Cancha a 4-4-2, su favorito system. Y un NACE not a problem: Cuando Estes Tevez deberá cambiar. El propio entrenador aseguró el que sera el Apache estandarte Boca del Nuevo (portará además de la Cinta CAPITÁN) y en la que la posición encaja el MEJOR 10 es mediapunta actuando como en un 4-2-3-1. Con una cosa Carlitos en Cancha Sera, Sera el sin otra.

Alfaro, durante el amistoso de Boca ante Aldosivi.

Alfaro, durante el amistoso de Boca ante Aldosivi.

Complemento de los delanteros: Un items positivo. Ábila y fueron Zárate Buenos socio en la MEJOR La Feliz y esta en el gol del evidencia former Velez Cuando lo Wanchopes asistió sin tocar la Pelotas. Es una muestra de que puede jugar sin Boca extremos. No sobran variantes Alfaro y podrá juntarlos a subject antojo.

Buenos movimientos en el segundo gol de Boca.

Buenos movimientos en el segundo gol de Boca.

La Defensa de Dudas es un manojo: La noche de Mar del Plata castigó a la ultima Línea de Boca, que volvió a evidenciar desconcentraciones tanto como individuales colectivas. Fue todo el gol de Chavez de Boca. Cuanto a nombres en Y no hay mucho más que esto: salvo Alonso (podrían jugar Olaza Más o), el resto son los titulares (incluido Izquierdoz, hasta que tuvo un blooper terminado en el que haber Pudo empate). The register will no llegue de otro central que todo para acomodar: tiene que la mejora will colectiva.

Marcone ya es holder, ¿y Campuzano?: El último paso por Volante de Cruz Azul adueñarse llegó para la mitad de la Cancha de. Vaya will Nández o no, Marcone holder en este es Boca. Contra Aldosivi Mostro algo de su repertorio y, si bien para la mania agarrar Equipo del más REGULAR e debe will incisivo, dejó en claro que puede cumplir con ese rol. Eso sí: a su Lado deberá tener un a 5-que el sacrificio thing. Campuzano sintió neither fricción en su debut en el Fútbol argentino. Barrios will no Si va, como también arrancaría holder.

Marcone tuvo su debut con la camiseta de Boca. Importante fue en el primer tiempo, but will apagando fue ...

Marcone tuvo su debut con la camiseta de Boca. Importante fue en el primer tiempo, but will apagando fue …

Junior Alonso tiene que más animarse: Ante Yugoslav Unión y como Marcador central estuvo flojo. Este vez como lateral actuó Izquierdo: arrancó atado y muy temeroso, but Correr con el fue del Partido will soltando. Tuvo participación una importante en el segundo gol de Boca y algunas proyecciones interesantes, but quedó en deuda en la marca. Su Boca arranque no fue en el MEJOR.

Bebelo Reynoso sigue sin "subject" noche: Una nueva que el cordobés no chance aprovecha. Un taco en la mitad de la Cancha es el nacimiento del gol de Zárate es muy poco para un jugador del cual will ESPERA mucho. Pensó Alfaro y que podría recotizarlo not pidió dirigencia a la que en el Xeneize thing neither pretemporada pese a tener Oferta CONCRETA. Ante Aldosivi no terminó de convencer. Con un PLANTEL of rico, las Chance Seran POCA.

Bebelo Reynoso, otra vez sin gravitar.

Bebelo Reynoso, otra vez sin gravitar.


Source link