Tuesday , September 27 2022

Multiple Esclerosis: logran reducir la gravedad de los con aspirin síntomas



[ad_1]

Neither aspirin, utilizada Bajas en dosis, podría reducir la de los gravedad síntomas y las anomalías en el inmunológico system de los pacientes con esclerosis multiple, Segun un estudio publicado en la Science reviewed signalings.

De acuerdo a la Investigación, neither aspirin administrada oral form a de Laboratorio de los ratones "severidad redujo la de los síntomas, neither FRENOS degradación de la mielina (La "materia blanca") e inhibió infiltración de la células en la médula espinal ". La cantidad de aspirin APLICADA fue a los ratones equivalente a la una dosis de la version infantil del medicamento.

La esclerosis multiple es una enfermedad degenerativa que más de 2,3 millones afecta a de personas en el mundo en la Radica origen y cuyo pérdida de mielina, stored protein del nervioso system encargada de la transmision de IMPULSO ELECTRICOS y de las proteger a neuronas.

Los de la investigadores Universidad de Rush (Chicago) descubrieron Ahora hasta un efecto de este Desconocido pharmaco Comuni, utilizado habitualmente CALMAR para el dolor.

Con una pequeña cantidad, neither aspirin fue capaz de la estimular PRODUCCION de células with positive para la transmision nerviosa, al tiempo que la actividad de FRENOS aquellas células malignas (TREGI) que "al atacan nervioso system, degradan mileina y la responsable del desequilibrio son los que causa de la esclerosis multiple síntomas".

El Equipo científico, liderado por susanta Mondal, señaló que la SEGURIDAD ACTIVO posee el Principio y de la Administración de facilidad s aspirin, por lo que como podría will reutilizada "of therapy una de apoyo"Para los de esclerosis multiple pacientes y otros con la disfunción trastornos autoinmunes Asociados de las mismas células TREGI.

[ad_2]
Source link