Monday , September 26 2022

"Ojala me pagara D'Onofrio", DIJO el abogado que la mujer que defiende a rodeo a con su HIJO bengal – 11/28/2018



[ad_1]

Carlos Broitman es un abogado de alto Perfil. Entre sus clientes tristemente celebre estuvo Ibar Pérez Corradi, que fue el Empresarios farmacéutico Condenados a 7 ANOSIN por el ingreso de prisión desproporcionado ephedrine al País de entre 2004 y 2008, operación que quedó a transparent descubierto el crimen de General Rodríguez triple. Fue legal representantes, además, Henry de Jesús López de Londono, alias mi Sangre, Detenido Colombianos en el narco Argentina, Estados Unidos y extraditado a Condenados a 30 ANOSIN de prisión. Signature Y siguen las … Pero el lunes will hizo cargo de un Estado event to que tomo generó Público y en el medio del indignación popular bochorno de la Copa Libertadores: will puso al Frente de la Defensa de la mujer que el Cuerpo de Rodeo de su HIJO 9 ANOSIN con bengal.

Una mujer bengal given a su ingreso al Nene en el estadio de River.

Una mujer bengal given a su ingreso al Nene en el estadio de River.

¿Por Que Broitman, un abogado de PECES Gordo, Tomo el de una mujer de event to "CLASE CLASE a media baja", Reconoció of cual el propio letrado? ¿Who cares Pago los honorarios not? ¿Tiene algún out vínculo con la Brava de River?

Las preguntas que esta causa repiquetean en TORNO a Tienen respuestas en las Palabras de Broitman, mano a mano que Habla con Clar. Y una denuncia contra Adriana Bellavigna "La fiscal paso por alto que la prueba de la corrupción existió Que el sábado y de la Gentes MANERA ingresaba a la Cancha. HABIA CONTROLES recibían que dinero a cambio del acceso. Esta todo en el celular filmed del marido de mi Client". Broitman aseguró que fue su sometida a Client "Presiones" para declararse culpable y un juicio abreviado signature.

-Llamó la atención que have you, un abogado de Fuerte y exposición resonantes Caso, Haya TOMADO este event to.

-Como primera MEDIDA, just me ocupo de las que causa defiendo. Si no me llaman, mediática por más que sea, no me methodologies. En mi estudio 300 manejamos disposition pénale. However, el domingo, will comunicó conmigo el Hermano de una de las mejores de mi Amiga is. Me neither ex mujer que CONTOS Tenia un gran problem. La verdad, yo estaba jugando a las Carta y me desapercibido el paso de las bengal theme. Ahora, Cuando lo vi, me Chocó. No estoy de acuerdo con una mujer que rodea EXPLOSIVOS a con su HIJO. Le dije a este hombre: "Agustin, yo no puedo esta causa Tomar". Y e Cortes. Me volvió a llamar y me DIJO: "Confiamos en vos, te conoce mi familia". Al Muchachos yo lo conozco desde las fiestas del Colegio de CHICO. Ahora, yo le insisted: "Agustin, si la Chica RIESGO puso en la vida del Pibes no VOY neither a defender".

-Pero will puso al Frente de la Defensa.

-Porque no tenían ninguna posibilidad de las detonar bengal. Ella agarró un cuchillo, le hizo un agujero, Mojo el contenido y la dejó secar. inofensiva era. Ella will considera "Cristinista" quería demostrar y que no HABIA SEGURIDAD. Tenia la idea de ingresar a la Cancha, a HIJO levantarle la camiseta y levantar un cartel con la leyenda: "No hay en SEGURIDAD River, Meno en el G-20". Ella trabaja en una empresa y su marido tiene un gimnasio. No Tienen planes sociales. Pagan ganancias. Son socio Tienen y no con ningún vínculo out de la River.

-¿Quién sus honorarios not pay?

-Ojalá me los pagara (Rodolfo) D'Onofrio … Yo el event to São because I conocía for ex marido a trave de la relación con su Hermanas de mi is.

Broitman DIJO Bellavigna presionó que a su Client: "La obligaron Pasar a 24 Horas detenida. Ella reconoció lo de las bengal, declaró y hasta que eran inofensivas DIJO como las Compro, con Tarjeta de credito. Era una Pacifica protest la que hacer quería. Declaró Tenia un testigo que también como el que un cartel behavior mostrar a hole. Habíamos acordado una probation. Más tarde, el marido me llamó asustado, llorando. No dijeron que el informe psicológico HABIA y que le IBAN salido with a SACAR a si no los HIJOS will declaraba culpable. 'Firmo lo que sea', DIJO hole. Yo no lo Consent. Cuando nos presentamos ante el juez, dejó sin efecto el mismo el abreviado. Hicimos Audiencia de una recusación y Ahora el informe estaba bien. ¿Por Que la no fiscal aprieta a Los out? Están tapando ocultar todo para el más grave problem, que es el de la abroad ".

La mujer fue condenada a ANOSIN dos y Ocho Mese de prisión, Pena que sera de cumplimiento no efectivo. Fijó domicilio y deberá someterse for control del Patronato de Liberados, a tendrá un TRATAMIENTO psicológico y que con su HIJO abstenerse concurrir Menor de cualquier a evento deportivo masivo. Además, realizará 48 Horas de Trabajo Comunitarios a favor del Estado de bien en una ENTIDAD Público.

Mientras tanto, la Fiscalía trabaja en la identificación de los que energúmenos tiraron adoquines, Piedras, destrozaron Botella y que el micro trasladaba for PLANTEL de Boca. Y todavía no hay un solo detenido …

[ad_2]
Source link