Tuesday , September 27 2022

Superfinal: Si Boca will no trans lodged an a jugar un Fallo del Tribunal sufriría una dura sanción



[ad_1]

Daniel Angellici

Disciplina del Tribunal de la décision en CONMEBOL sobre la sanción a trans los incidentes ocurridos River antes el sábado de la final de la Libertadores will conocerá Proxima en las Horas.
Boca amplió ya con su Defensa de más de 46 folios Escrito Tomo y el fiscal declaración a los jugadores de Boca del entrenamiento antes de ayer. La dirigencia xeneixe pide will declarado campeón sin jugar. Ahora just esperar la falta votación definitive.
Son los tres integrantes Disciplina del Tribunal de los que sobre todo lo sucedido deberán fallar, si o castigan a River will juega el Partido. Will the register Eduardo del paraguayo Brown Gross, who cares ESTARA acompañado por la venezolana Amarilis Belisario y el CHILENO Cristóbal Valdés. Los otros dos miembros quedaron fuera de este Asuntos. Por Diego Pirotta will argentino y el brasileño Antonio Carlos Meccia, una de las que carta a favor Tenia Boca, tampoco votará.
Segun explicó detalladamente América TV, Gross Brown Derecha es la mano de Alejandro Domínguez, y la final supuestamente apostará because I will juegue. Es el que dejar fuera de la decidió a votación Antonio Carlos Meccia. El brasileño, hincha de Palmeiras, otorgado podría haber un voto a favorable Boca, but payment manifestaciones a favor de los xeneizes brasileño del club en general, y en de Scolari particulars, justificaron la décision de Gross fuera de dejarle.
En cambio, Amarilis Belisario lo mismo que suele corresponding voting normalmente Gross Brown. Y Valdes, will encuentra en Tailandia que, por votaría videoconferencia. Es to say, Boca lo que muy difícil para ganar tendría.
Daniel angelic, presidente de Boca, advirtió ya que si no la Razon recurrirá not this a Tribunal de Apelaciones CONMEBOL y después de la si es necesario recurriría Tribunal for Deportivo de Arbitraje (TAS).

Fuente: Marca.

Commentarios

commentarios

[ad_2]
Source link