Saturday , June 25 2022

Google took patentado un Nuevo metodo de SEGURIDAD superior al de Apple's Face



[ad_1]

Al parecer la competencia en metodo de SEGURIDAD por parte de los FABRICANTES, ya comenzó a dejar el appointment desbloqueo de Huellas dactilar, y ha comenzado a enfocarse NUEVAS en tecnologia para estos metodo.

Hoy al parecer, will están las Empresas enfocando en el desbloqueo facial en 3D, we have the Visto como en los Nuevo iPhone, el Mate Pro 20, Y el resto de los que han comenzado FABRICANTES a este tipo de SEGURIDAD optar por y en ella para los usos Telefono actuales. Asi mismo will ha revelado HOY por una nueva patente registrada Google para sus dispositivos Proximo.

But al parecer, Segun revelan esta patente, just no USO sera para el y de SEGURIDAD desbloqueo, sino que además, para podría usarse poder encontrar la ubicación de objeto que con respecto incluyen detectores luz de otros objeto.

Para entender MEJOR, will trataría de poder tener la capacidad de leer la ubicación de la mano del Usuarios, respecto a otra parte del Cuerpo, reconociendo cada como parte of, desde donde entre la luz, para asi poder detectar gestos y ejecutar funciones realizadas.

Se que esta ESPERA nueva tecnologia debutes a mediados de 2019, y podría Proximo will usado en los dispositivos de Google, Donde además para servirá detectar la ubicación de un objeto en un Entorno. Asi que además of podrían incluir el seguimiento de la ubicación de un Avion no tripulado.

Fuente: Apple Patenty
[ad_2]
Source link