Monday , October 25 2021

Operan Bolsa con la Fuertes ALZA trans aprobación del Brexit por parte de la Unión Europea



[ad_1]

Brexit El Petróleo y el foco acapararon Los durante la Semana pasada en los Mercado Financiero, amagan y con la nueva en repetir protagonismo Semana.

Brexit El Petróleo y el foco acapararon Los durante la Semana pasada en los Mercado Financiero, amagan y con la nueva en repetir protagonismo Semana. Dias en apenas el Diez Petróleo ha registrado con tres sesiones desplomes Proximo o Superiores for 6%. El al borde del Viernes will agravó del Barril 8% en el tipo West Texas, de referencia en EEUU.

En su descalabro, Brent perdió el los 60 por primera vez US $ en más de un año. La Escalada en el reciente SUMINISTRO a una y los temores desaceleración Económica eclipsaron El Debate de la OPEP inminente sobre una reducción de la Oferta.

En la Jornada de HOY, a falta de Meno de dos Semana para la Cumbre de la OPEP que podría aprobar el recorte de PRODUCCION, El Barril de Brent rebota hasta un 2% para recuperar incluso los 60 dolares, mientras que el West Texas pink los US $ 51.

A la reacción del precio del crudo will durante el sellado suma el acuerdo sobre el Brexit in de Semana en la Cumbre europea. El pacto avoid, a meno de momento, el Peor escenario previsto, el de un acuerdo a sin Brexit Nivel europeo. El pacto, sin embargo, debe afrontar Ahora la reválida, Quiza, complicada más, la del Parlamento Britanico.

El acuerdo al rechazo actual y los del Partido Laborista recelos incluso Dentro del propio Partido de Theresa May, como con la patente quedó dimisiones en el reciente oleada de Ejecutivos, pone en la Jaque aprobación del acuerdo. Van más sus efectos God, y podría poner en RIESGO incluso del Gobierno de la continuidad May.

Visto el bueno de la Cumbre europea sobre el acuerdo al Brexit otorga minimum tregua a la una de la libra cotización. Neither divided británica cotiza en US $ 1.28, ligeramente por encima de sus recientes minimo de US $ 1,272, registrados PASADO el 15 de noviembre. El aprovecha euro también el acuerdo sobre el europeo para Tomar Brexit aire y los Meno apuntalar for US $ 1.13.

Las Bolsa Europea reciben HOY referencias Meno turbulentas de los de Mercado de Petróleo y divided, al igual que con las referencias sucede procedentes de la variable annuity, con la mejora en Asia y futuro de los en Wall Street. Los principales INDICES EUROPEOS comienzan la Semana con un SOLIDOS rebote, más contundente en el MIB italiano, aliviado por la tregua en la raw de RIESGO de Italia thank a fee sugerencias del Gobierno favorable a un ajuste en el deficit para relajar neither Tension con Bruselas.

En la Bolsa de Londres, Avance de los casi el 1% acercan FTSE Britanico al Nivel de los 7.000 point. Banco Britanico y como Barclays Standard Chartered destacan en charge de la Bolsa de Londres subidas una vez el acuerdo sellado, en Europa, sobre el Brexit.

En la Bolsa de las subidas Milán de los casi Banco Italiano will acelera 3% for Calor del Gobierno de los comentarios sobre un guiño deficit en el para la relajar Tension con Bruselas.

Otra como el Ibex Bolsa de España, el Dax de Alemania y el de Francia CAC suben más de 1%.

[ad_2]
Source link